● La comparación de tarifas de electricidad y gas, el servicio más popular
● El servicio de comparación es gratuito y sin compromiso

El crecimiento de Ofertas.es y otros servicios de Nettbureau como Luz.es, Placassolares.es e Inmobiliarias.es, reafirma la apuesta de la compañía por el mercado español”

— Carlota Fernández de la Cancela

MADRID, SPAIN, March 6, 2024 /EINPresswire.com/ — Ofertas.es, comparador de tarifas de electricidad, servicios inmobiliarios, placas solares y cargadores de coches eléctricos, entre otros, superó el millón de visitas en 2023. Desde su lanzamiento en octubre de 2021, este servicio online de comparación de ofertas de la compañía noruega Nettbureau ha ayudado a más de cincuenta mil usuarios a recibir ofertas personalizadas.

Cambiar de compañía de la luz, elegir una nueva tarifa de internet, comparar inmobiliarias o buscar un instalador de placas solares son solo algunos de los servicios más populares con los que Ofertas.es ha ayudado a sus usuarios desde que arrancó hace tres años.

Además de Ofertas.es, Nettbureau, que está presente en España desde 2019, cuenta en nuestro país con otros servicios de comparación específicos para tarifas de luz y gas (Luz.es), instalación de placas solares (Placassolares.es), cargadores de coches eléctricos (Cargadoresdecocheselectricos.es), venta y/o alquiler de viviendas (Inmobiliarias.es) y telefonía móvil e internet (Internetymovil.es).

Ofertas.es brinda un servicio online para que los interesados puedan comparar gratis y sin compromiso diferentes tarifas de suministros con solo rellenar un formulario. Tras detallar sus preferencias, las compañías reciben la información y compiten para enviarles ofertas personalizadas. Los usuarios pueden recibir ofertas de tantos servicios como deseen.

¿Cómo funciona Ofertas.es?

1. Los usuarios seleccionan el servicio en el que desean comparar ofertas y rellenan el formulario con sus datos y preferencias para que las compañías se pongan en contacto con ellos.

2. Las diferentes compañías compiten por tenerles como clientes, por lo que les harán llegar ofertas personalizadas según sus preferencias.

3. Una vez hayan recibido las diferentes ofertas, los usuarios deciden con total libertad. Pueden comparar y aceptar la oferta que más se ajuste a sus necesidades. Si ninguna les convence, pueden declinarlas sin ningún problema.

Ofertas.es, un servicio de Nettbureau

Ofertas.es es un servicio de Nettbureau, una compañía de origen noruego presente en España desde 2019, con más de una década de experiencia en el desarrollo de servicios digitales de comparación y envío de ofertas personalizadas.

Nettbureau ha desarrollado en los últimos años las páginas de comparación y ofertas más utilizadas en los países nórdicos. Desde sus inicios en España, ha ayudado a cientos de miles de personas a conseguir tarifas económicas y personalizadas de distintos tipos de servicios.

En total, hasta cinco millones de personas han buscado ofertas a través de los servicios de Nettbureau desde que lanzó el primer servicio en España, Luz.es, que ya cuenta con más de dos millones de visitas desde su lanzamiento.

Para Carlota Fernández de la Cancela, Country Manager de Nettbureau en España y Portugal, “el crecimiento de Ofertas.es y otros servicios de Nettbureau como Luz.es, Placassolares.es e Inmobiliarias.es, reafirma la apuesta de la compañía por el mercado español. Además, el lanzamiento de un servicio de comparación de tarifas de luz y gas en Portugal inició, en 2023, una etapa de expansión en el país vecino”.

Alvaro
Nettbureau AS
+47 412 37 197
email us here

Originally published at https://www.einpresswire.com/article/693441647/ofertas-es-el-comparador-de-origen-noruego-alcanza-m-s-de-un-mill-n-de-visitas-en-espa-a

Previous articleJackopierce to Headline LOAR’s Summer Celebration
Next articleReaders’ Favorite announces the review of the book “Gaining The High Ground Over Evolutionism” by Robert J O’Keefe